Este viernes se inauguró la obra de la puesta en valor del Registro Civil ubicado sobre el paseo del ferrocarril en la calle Fernández Oro.
Mediante un plan provincial ejecutado por el Ministerio de Gobierno y Comunidad se logró coordinar con el gobierno de Cipolletti para realizar tareas de remoción de zócalos perimetrales de hormigón, reparaciones de piso y cielorraso interior, cambio de puertas por puertas de seguridad con barral antipánico, y pintura de interior y exterior.
La obra demandó una inversión provincial de alrededor de $3.000.000 y fue ejecutada por la Secretaría de Obras Públicas durante tres meses.
El acto contó con un momento muy emotivo ya que previo al corte de cinta, se realizó un especial reconocimiento a Margarita Thumann y Adriana Belzunegui, ex delegadas del registro civil.
Al respecto, la titular del Organismo Silvana Larralde destacó la relevancia de esta institución para la vida de los cipoleños y lo importante que es seguir en una línea de trabajo donde se lleven a cabo acciones entre el gobierno provincial y municipal en pos del crecimiento de la ciudad.